De la Escuela del Evangelio: “ A Todo reino dividido contra si mismo queda desolado, y toda cuidad o casa dividida contra si misma no podrá subsistir”. (Mt 12, 27)      

 

Coordinadora: Rebeca de Molina                                                                  Susy de Girón

                        Thelma de Guerra

                        Flor Rivera

                                     

Desde el Corazón de nuestro Padre Espiritual:  “ La familia es el camino primario y fundamental de la Iglesia. El futuro de la humanidad y el del pueblo de Dios depende de la defensa y de la plena valoración de la familia.”(JPII, 8/31/97-angelus).

 

Este es un apostolado primordial en nuestra misión hacia las familias y como Familia Espiritual.

 

El futuro de la humanidad se fragua en la familia.  

 

Podremos construir la civilización del amor, consagrando familias a los Dos Corazones. Iniciamos esta misión el 5 de diciembre de 2013. 

 

Si usted desea consagrar a su Familia contáctenos; solo es necesario que tengan un pequeño altar para recibir los Cuadros, una vela y un crucifijo

Durante la visita domiciliaria se explica que es Consagración de los Dos Corazones, se reza el Rosario y la Oración de Consagración.

 

Se deja a las familia una imagen de los Dos Corazones que deberá dejar en un lugar visible. 

Idealmente se convoca a todos los miembros de la familia para que estén presentes en la actividad.

Mensualmente se envía a la Casa Madre de nuestra comunidad religiosa , un listado de las Familias Consagradas para poner todas sus intencsiones ante Jesús Eucaristía.

Una vez al año se realiza una Santa Misa de Acción de Gracias por las Familias Consagradas a los DC, en la fecha de la Fiesta de los Dos Corazones.

 

Peregrinación de los Cuadros de Los Dos Corazones 

Se inicia por pedido de Madre Adela en agosto 2016, ofreciendo 1 semana de visita de los Cuadros Peregrinos a cada familia ya consagrada y se adjunta el folleto que acompaña los cuadros.

La idea es que en torno a esta visita, las familias profudícen el don de su consagración a los Dos Corazones.

 

Desde el Corazón de nuestra Fundadora: “Mantener el amor, la paz y la unidad es una gran conquista. La mayor misión, el mayor apostolado de la familia es precisamente dar testimonio vivo de lo que está supuesta a ser: comunidad de amor y vida.

Todos los esfuerzos deben estar puestos en esto. Hay que invertir todas las potencias para construir a la familia, requiere gran dedicación” MAG/Fundadora

​​​Contáctanos

apostolesdelosdoscorazoneguatemala