top of page

 Misión: Toda Vida es  un Don

De la Escuela del Evangelio:

 

«Os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor» Lc 2, 10-11

 

COORDINADORA: Silvia de Anzueto

                              ADC

                      

 

Desde el Corazon de nuestro Padre Espiritual:

"María lo contempla, lo acaricia y lo arropa, interrogándose sobre el sentido de los prodigios que rodean el misterio de la Navidad". San Juan Pablo Urbi et Orbi Navidad 2002.

Esta misión nace  de una hermosa llamada que nos hace nuestra Madre Fundadora, a rezar todos los días el misterio de gozo "El nacimiento del Niño Jesús" por la defensa y promoción de la vida.

Por los no nacidos, por el fin de la cultura de muerte, el fin del aborto, por aquellas familias que no han podido concebir un hijo.

 

Se utiliza  un denario diseñado exclusivamente para invitarnos a rezar por dichas intenciones y un folleto la oración y rosario.

 

Se trabaja en Jornadas Parroquiales de Consagracion de sus hijos de Madres Gestantes, invitándolas a inscribirse y recibir su material.

 

Inicia año 2020

 

Del Carisma de nuestra Familia Espiritual:

¡Que los Dos Corazones nos impulsen a ser un pueblo de la vida, por la vida y al servicio de la vida! Madre Adela Fundadora SCTJM

•Nos puedes contactar a través de nuestro wathsApp al teléfono

+502 5190•9439

POST TODA VIDA ES UN DON 2023.jpg

¡ Solicita a tu Parroquia que nos inviten
y con gusto les llevaremos su material ¡

bottom of page