Conócenos
Madre Adela Galindo
Fundadora de la Familia de los Dos Corazones
Madre Adela ha dedicado su vida a la ardua tarea de formar los corazones de hombres, mujeres, jóvenes y niños, para que sean testigos del amor, la fe, la verdad y la esperanza, y así prepararlos para que construyan una nueva civilización digna de ser una casa para el corazón humano. Esta particular misión requiere “remar mar adentro” en los océanos de la humanidad
de nuestro tiempo y de “ir a través de las montañas” con prontitud y humildad, como Nuestra Señora, llevando a Cristo a muchos corazones. De esta misión ha nacido la Familia
de los Corazones Traspasados, compuesta por sacerdotes, diáconos, seminaristas y fieles laicos, quienes abrazan el carisma espiritual y la misión apostólica de las hermanas.
Si tuviésemos que resumir el lema de vida de Madre Adela, sería: “Escoger en todas las cosas y circunstancias, como Nuestra Señora, lo que es verdadero, bueno, bello y fructífero para abrir paso al triunfo del amor… al triunfo de los Corazones Traspasados”.
¡Todo por el Corazón de Jesús a través del Corazón de María!
Sister Ana Lanzas
Vicaria General
Encargada general de Apóstoles de Los Dos Corazones en los países donde hay sede.
La energía inagotable y su poder de organización hacen de ella la perfecta mano derecha de nuestra Madre Fundadora; de quién ella misma ha dicho "
Es en brazos de quién quiero morir"
Maira Prado y Gonzalo Agudelo
Coordinadores de Apóstoles
de los Dos Corazones
Nuestra misión es ser un nexo, un lazo,
un canal ordenado.
Una especie cordón umblical entre nuestra Madre y los miembros de esta Familia, de esta Casa y Escuela de la Inmaculada en Guatemala.
A la vez, hemos de custodiar con celo el carisma en ellos, la honra a nuestra Madre Fundadora y el amor a toda la Familia; animando continuamente a la tarea de la Nueva Evangelización y la propia Santificación.
Sobre todo, hemos de ser reflejo de la presencia materna de nuestra Madre Espiritual.
Ardua tarea pero una hermosa responsabilidad.
“La familia de los Corazones Traspasados está llamada a ser un hogar, una casa donde los corazones puedan ser recibidos, donde las vocaciones puedan ser formadas en su propia identidad y misión particular en la vida de la Iglesia y el mundo, y donde caminando juntos, en unión de corazones; sostengamos, sanemos, formemos, elevemos y comuniquemos el amor y la vida a los demás”.
Madre Adela-Fundadora FCT
María Cristina Aycinena
Apóstol
Soy Apóstol desde el año 1999, año en que hice mi Consagración del Totus Tuus....donándome plenamente en las manos de la Inmaculada. Ser Apóstol es una forma de vida activa y de oración, con acciones concretas y simples en nuestro caminar por la vida; respondiendo al llamado a nuestra santidad.
GRACIAS Madre Adela por ese fiat ( SI ) a su misión.
ASI TAMBIEN, SER APOSTOL ES FORMAR PARTE DE UNA BELLA Y GRAN FAMILIA, FAMILIA ESPIRITUAL DONDE PENSAMOS, ACTUAMOS Y SERVIMOS CON UN MISMO CORAZON.
.
GRACIAS MADRE ADELA POR ESE FIAT.....
Rebeca de Molina
Apóstol
Conocí a los Apóstoles de los Dos Corazones en el año 2009, cuando participe en el retiro y me consagre a Jesus a través de la Virgen Maria. Desde ese momento me enamoré sin conocerlos mucho. Durante un poco más de un año asistí a todas las actividades a las que fui invitada, conocí y me gustó en especial la reparación del Primer Viernes de mes, ahí lo tenía todo; había rezo del Rosario, Eucaristía y el sacerdote que presidía, confesaba. Desde el principio me sentí incluida, cuando me miraban, me platicaban, me preguntaban cómo estaba, me decían que les daba gusto verme. Sin embargo, ingrese formalmente para la Fuesta de los Dos Corazones, el 1o de julio del año 2011. Realmente no sabia que era, pero estaba muy emocionada.
Qué ha significado ser Apóstol para mí? En mi recorrido espiritual pase de ser una católica de misa dominical a una católica social. Siempre creí en Dios y en la Virgen María. En el año 2008, sentí una necesidad de conocer y acercarme nuevamente a mi Iglesia. Lo primero fue asistir regularmente a misa, confesarme y aprender a rezar el Rosario.
La Familia de los Dos Corazones cubrió dos necesidades que tuve, formación y darme a los demás. En cuanto a formación, fue un abrir los ojos y el corazón, conocer más de cerca de la Iglesia a través del Catecismo, lecturas asignadas y sobre todo la formación con nuestra Madre Fundadora. Antes de ser Apóstol había asistido en un par de ocasiones a formación con ellos, pero la charla de Madre Adela fue una grata sorpresa para mí y ha formado parte fundamental de mi crecimiento espiritual, porque nos da la guía, nos enseña el camino. Adicionalmente, he aprendido acerca de la gratitud, el ofrecer alegrías, tristezas y dolores y la confianza absoluta en Dios.
Darme a los demás, desde que inicié he misionado, han sido misiones diferentes, pero todas maravillosas. He sentido el gozo de poder llevar a Jesús y a la Santísima Virgen a quienes lo necesitan. Ha sido un salir de mi misma, dejar el egoísmo y poder servir al más necesitado. Nunca pensé que misionar fuera algo que lo llena a uno de gozo yque permite sentir la presencia amorosa de Dios. Madre Adela nos hablar de la responsabilidad de recibir y luego dar.Cómo ha impactado? Pertener a la Familia de los Dos Corazones me ha dado un sentido de pertenencia, le ha dado sentido a mi vida, me ha hecho desear ser una mejor persona, buscar a Dios y a la Santísima Virgen, buscar ayudar a los demás, pero también el aceptar el cariño de los demás hacia mí, buscar ayuda cuando la he necesitado. Ha sido una gran experiencia de vida y mi familia natural lo ha percibido y le pido a Dios y a la Virgen que ellos y todas las personas también puedan sentir el gozo y la alegría que yo he sentido y que puedan acercarse llegado su momento, así como yo lo sentí en mi momento.
Thelma de Guerra
Apóstol
"AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ" Nuestra Señora de Fátima
Dinorah de Ravina
Apóstol
Estudie en un colegio católico y ahí conocí a Jesús y a la Virgen, a Ella nunca le di Su lugar. Adicionalmente siempre tuve la inquietud de participar en un movimiento religioso y en el año 2002 llegó a mis manos un volante que informaba del retiro Totus Tuus que daría Madre Adela y las Siervas. Participé en él y me consagre en la Iglesia Ciudad Vieja. Durante el retiro nos informaron que los días martes, se reunían para recibir formación, empecé a participar y solicité unirme a los Apóstoles de los Dos Corazones, en abril de ese mismo año. Tengo la certeza que Jesús me llevó en este camino para que yo conociera, amara y le diera su lugar a Su Madre, porque como dice San Luis de Monfort, Ella es el camino más rápido y seguro para llegar a Él.
Ser Apóstol de los Dos Corazones me ha llevado a conocer más a la Virgen, a dejarme guiar por Ella.
En cada situación de mi vida, me cuestiono cómo haría la Virgen para afrontarla, ver con sus ojos, actuar como Ella, abandonarme a Ella, porque estoy segura que Ella me va guiando y ayudando a resolver las situaciones que se me presentan. Los ADC tenemos la bendición de tener a nuestra Fundadora con vida y con ella hemos podido aprender de nuestra Iglesia, mi fe ha ido aumentando.
También he aprendido la importancia de llevar la Cruz con amor y responsabilidad, que para mí significa que Dios está conmigo y así como la Virgen acompañó a Su Hijo, Ella también lo hace conmigo. No estoy sola, siempre me acompañan los Dos, no tengo oscuridad, Ellos están conmigo Situaciones de mi vida, que yo no lograba entender por qué Dios las había permitido, he logrado comprenderlas y sacar el bien mayor que he obtenido de cada una de ellas.
El pertenecer a esta Familia, me ha proporcionado apoyo, compartimos alegrías rezamos juntos. Me gusta la disciplina y la orientación que tenemos al momento de misionar. Me da satisfacción llevar consuelo a otras personas, poder escucharlas, compartir, ayudar, salir de nosotros mismos.Siempre he misionado, pero de las más allegadas a mi corazón, la visita a Unop durante 6 años que pude llevarles consuelo, escuchar, acompañar, a los niños y a sus familiares.En el año 2021, en la pandemia, durante la visita a hospitales, me impactó el agradecimiento de pacientes, personal médico y familiares por la presencia de la Virgen, su devoción, y el recibimiento que le daban.
Silvia de Anzueto
Apóstol
Soy Apóstoles de los Dos Corazones desde el año 2001. Gracias al Retiro de Consagración impartido por Madre Adela y Hermanas. En su charla donde Madre Adela habla sobre la Virgen María me hizo sentir y conocer a La Virgen a través de Ella dando gracias por ese gran regalo.
En estos años me siento como su hija gracias a sus enseñanzas. Aprendiendo, guiándonos a Amar y tener una visión diferente de ver a las personas con su Dignidad cómo Hijos de Dios y son mis hermanos. Ver lo mejor de cada uno, aceptarlo criticar menos y apoyar Más.
Participar en las Misiones siendo Servidor no importa donde te toque. Porque cada lugar es importante para que todo caminé y hacerlo con Amor! Lo Importante es dar a Conocer a Los Dos Corazones de Jesús y María!
En las Peregrinaciones con Ella no solo se va conociendo Lugares , sino conociendo más sobre Nuestra Iglesia y las Personas que la forman. Descubriendo la vida de los Santos: como San Juan Pablo II, Los Pastocitos de Fátima.....! Es un caminar buscando la Santidad no solo de uno apoyado en la Familia Natural y Espiritual! En las alegrías y en las penas. En las pruebas y enfermedad me he sentido acompañada y apoyada! Sabiendo que Dios saca un bien mayor del mal. Confiando en Dios que no nos abandona!
Gracias Madre Adela por su SI para formar esta Congregación y gran Familia para guiar e iluminar en estos tiempos.
Totus Tuus María!!
Evelyn María Campos Mayorga
Apóstol
La familia Apóstoles de Los Dos Corazones ha significado para mí:
Conozco el Regnum Mariae desde sus inicios con mi mamá, pues ella asistía activamente en 1999. Participaba en los Congresos que Madre Adela y las hermanas venían a impartir y algunas otras actividades que se realizaban. De allí empezó a crecer el amor por esta familia espiritual.
Cuando me detengo a pensar, veo que en mi vida Jesús y María han estado siempre presentes desde el día en que nací un ocho de diciembre “Día de la Inmaculada Concepción”, estudié en un colegio con hermanas religiosas de la congregación de la Sagrada Familia y en mi juventud pertenecí activamente en un grupo Católico “EJE” Encuentros Juveniles en el Espíritu.
En algunas momentos de mi vida, al crecer mi vida religiosa y espiritual se enfría. Mi participación a la Santa Misa no faltaba, pero nada más.
Conozco el Regnum Mariae - Apóstoles de los Dos Corazones Guatemala- desde sus inicios con mi mamá, pues ella asistía activamente. En julio del 2005 viene una prueba muy dura para mí y mi familia, pues empiezo a padecer de un tumor cerebral.
Pues está familia espiritual ha estado presente en los momentos más duros y difíciles que me ha tocado atravesar en mi vida, todo lo que ha acontecido con respecto a mi tumor cerebral, he sentido el apoyo en oración, apoyo espiritual y económico. Este apoyo ha sido brindado a mi persona como a mi familia natural, y de mayor forma a mi mamá.
Para diciembre del año 2006 me Consagré a Jesús por medio de María, me recuerdo que fue muy importante pues fue un acercamiento y profundización de mi fe, ya que para esos momentos me encontraba muy mal de salud, no sabía si moriría en cualquier momento.
En noviembre del 2007, realicé un curso con el Regnun Mariae y allí inició mi caminar con los Apóstoles de los Dos Corazones, donde he vivido activamente mi fe en Jesús y María.
Vivir dentro de la familia ha significado un acompañamiento, el sentirme confiada y segura en los brazos de Jesús y María.
Pues está familia espiritual ha estado presente en los momentos más duros y difíciles que me ha tocado atravesar en mi vida, todo lo que ha acontecido con respecto a mi tumor cerebral, he sentido el apoyo en oración, apoyo espiritual y económico. Este apoyo ha sido brindado a mi persona como a mi familia natural, y de mayor forma a mi mamá.
He encontrado un gran apoyo en mis Coordinadores, en Madre Adela, siervas y siervos y los sacerdotes de esta familia espiritual.
Además, he vivido momentos muy felices pues en los Apóstoles me he sentido útil, pues he dado servicio telefónico, servicio en diferentes comisiones en los Retiros y otras actividades.
En fin tengo tanto que agradecer a la familia de los Apóstoles de los Dos Corazones.
Ana María Campos Urizar
Apóstol
Ingresé a los Apóstoles de los Dos Corazones de Jesús y de María en el año de 1999.
En mí experiencia como Apóstol he podido crecer como persona en lo espiritual tomando como ejemplo a nuestra Madre la Virgen María, guiada por Madre Adela Galindo y con el acompañamiento de nuestros coordinadores Gonzalo Agudelo y Mayra Prado de Agudelo y mi familia espiritual en Guatemala. Ello me ha permitido conocer más a fondo la vivencia de Nuestra Madre María y amarla movida por el Espíritu Santo., he aprendido a sentir al Espíritu Santo sabiendo conocerlo y reconocerlo, siendo dócil a su voz y tratando de ser cada vez más una persona que vive la fe y busca ponerla en práctica.
Para mí. Ser Apóstol en todos estos años, ha significado una gracia y un regalo de Dios inmerecido, he caminado con los Dos Corazones de Jesús y de María sintiendo que estamos cerca del Consolador que Jesús nos ha dejado para toda la vida. También he logrado comprobar que nuestra Madre María permanentemente intercede por todos y cada uno de nosotros incluyendo los miembros de nuestra familia natural. Reconozco la gracia concedidas inmerecidamente dentro de las cuales incluyo a tres hijos y una hija, además de cuatro nietos. Nuestra familia se siente bendecida de albergar dentro de ella a un hijo sacerdote diocesano que en buena parte ha acompañado el crecimiento y bendición alcanzado en nuestra experiencia con los Apóstoles de Los Dos corazones de Jesús y de María.
La guía de nuestra Madre espiritual Adela Galindo y las Siervas de los Dos Corazones durante todos estos años se han convertido en el sembrador y sus permanentes oraciones y enseñanzas son los cuidados para que ahora den fruto y permiten sentir a mi lado a nuestra Madre María y a Dios Uno y Trino.
Florcita Rivera de Castillo
Apóstol
Hago memoria y no tengo fecha exacta desde cuándo pertenezco a esta familia espiritual, pues fue una familia que desde que la conocí me acogió con mucho cariño, y no solo a mi, sino también a mi familia. Poco a poco me fui integrando a actividades (de esto hace más de 10 años) hasta que ya estaba usando mi blusa de la familia en el 2012.
Han Sido años de mucha bendición, de aprendizaje con nuestra Madre fundadora y mi mayor regalo fue haber podido peregrinar con el Lienzo de Jesús de la Divina Misericordia, durante su año jubilar. Un año que siempre guardaré en mi corazón.
Somos un grupo de personas que encontramos en ADC a una familia, con virtudes y defectos, pero como toda familia, nos amamos, nos acompañamos y deseamos ser guiados por nuestra Madre Inmaculada hacia el corazón de su Hijo Amado.
De cada uno he aprendido valiosas lecciones de vida y han Sido un ejemplo a seguir de valentía, fortaleza, amor pero ante todo fe.
Susy Muñoz de Giron
Apóstol
Soy apóstol desde 1999. Y ser parte de esta familia espiritual ha significado para mi: Una vida centrada en la Eucaristía, oración, confesión,reparación,intersecion, ofrecimiento,hacer vida mi consagración,sacrificio, lucha, evangelización-misión. Significa también para mi, vivir en el corazón de la Iglesia y ser iglesia; fiel a sus enseñanzas y a su amor. En el interior de esta familia , que es un regalo de Dios fluye la Palabra,el Magisterio , las enseñanzas de los Doctores y Padres de la Iglesia; pues de todo eso me enriquezco, me formó y aprendo, pero de manera específica, de la leche particular que el Señor ha querido comunicar a través de nuestra muy querida fundadora Madre Adela Galindo. Que es otro don especial de nuestro Señor que esté con nosotros. Todo lo que nos transmite: su testimonio de vida, enseñanzas, su espiritualidad, me fortalecen, nutren, crezco y me hacen fuerte a vivir lo que el Señor me pide. Unida al corazón de nuestra madre fundadora y a la gran familia de los ACG ha sido para mí, un proceso interior para bien personal y familiar.
Aminta Monzón de Titus
Apóstol
Pertenezco a la familia de Los Apóstoles de los dos Corazones, desde el año 2004, cuando hice mi retiro de Consagración Totos Tuus, desde entonces ha Sido un largo caminar, dónde he crecido humana y espiritualmente, gracias a las enseñanzas de formación que recibimos de nuestra Fundadora Madre Adela Galindo, enseñanzas que han enriquecido nuestras vidas cómo familia.
Cuento con una familia Espiritual, con la que compartimos las enseñanzas, oraciones, misiones y ante todo con su apoyo en todo momento.
Totus Tuus Oh María!!
Maritza Urizar de Rivera
Apóstol
En el año 2008 conocí a Madre Adela Galindo en un congreso, escucharla fue uno de los grandes regalos del cielo a mi vida, conocer más a Jesús a través de la Virgen María.
Este caminar como Apóstol de los Dos Corazones ha sido de muchas alegrías.
Tener a Madre Adela siempre con sus enseñanzas es muy especial porque nos enriquece cada día más.
Siempre tenemos presente que las misiones que realizamos, las cumplimos con "amor", enseñanza de nuestra Madre Espiritual.
Gracias madre por todo lo que nos enseña.
Totus Tuus
María Elisa de Rivera
Apóstol
"Pertenecer a la familia de los Apóstoles de los Dos Corazones, es un regalo de Dios. Ha sido vital en mi formación espiritual. A través de la vida y enseñanzas de Madre Adela se ha enriquecido mi amor por la Virgen María y la Iglesia, Ha sido luz en momentos de incertidumbre.
TOTUS TUUS !!
Paula Rivera
Apóstol
Para mi pertenecer a la familia de los dos corazones ha sido un regalo y un aprendizaje muy grande ,me ha ayudado a formarme y crecer tanto espiritualmente como me persona. Me enseño a estrechar mi relación con Dios de la mano de María que siempre me cuida y me protege, como en toda familia me siento querida, amada y apreciada por todos los apóstoles; sentimiento de pertenecía que es muy importante en estos días. Estoy totalmente convencida que no sería la misma sin este gran soporte en mi vida.
Alain Rivera
Apóstol
Pertenecemos a la Familia de Los Dos Corazones desde el 2009, y ha sido un hermoso viaje de descubrimiento y crecimiento, ya que como familia (MaE, Pau y yo) hemos compartido todo el amor que los dos corazones han derramados sobre los apóstoles. Hemos crecido como cristianos y familia laica en las enseñanzas de San Luis Maria Griñón de Montfort. Quien con todo su amor y sabiduría, supo transmitir todas las enseñanzas para alcanzar la santidad de Jesús por medio de su madre Maria.
Estamos agradecidos con los apóstoles y el reino por permitirnos seguir peregrinando en este camino de santidad, ya que en estos últimos tiempos nuestra madre nos llama a convertirnos en instrumentos para extender la gloria de su hijo en la tierra.
Mónica Aycinena
Apóstol
Fui invitada a ser Apóstol de los Dos Corazones Traspasados de Jesús y María el 29 de septiembre del año 2020, día de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Una fecha muy especial ya que ellos me han inspirado en el diario caminar de mi crecimiento espiritual.
Tiempo atrás, gracias a una linda persona, tuve el privilegio de participar en algunas peregrinaciones y pláticas con Madre Adela donde quedé impactada de su santidad y su carisma. Empecé a conocer la Orden quedando muy bien impresionada de los valores y fundamentos de la Congregación y la entrega total de todos sus miembros a los corazones traspasados de Jesús y María.
En mi corto caminar como Apóstol se ha despertado en mí una sed de amor al Señor y a la Santísima Virgen y un profundo deseo de conversión y crecimiento espiritual a través de la consagración, lecturas, oración, rezo del rosario y algunas misiones en las que he participado. Doy gracias de ser Apóstol y ojalá pueda contribuir con un granito de arena a un mundo mejor como lo que yo he recibido en este corto caminar
Julia de Rogosinsky
Apóstol
Ser Apóstol y pertenecer a la Familia de Los Dos Corazones es el mayor regalo que he recibido!!! Un regalo que nunca podré agradecerlo lo suficiente. Mi vida cambio cuando en 1990 fui a Medugorie. Deseaba conocer más quién era la Virgen Maria. Por medio de un retiro de formación mariana del Centro del Paz escuche por primera vez a Madre Adela y las SCTJM. Que tesoro de mariología!!! Estas enseñanzas de las hermanas me ayudaron tanto. Pero el momento más importante en mi vida espiritual fue cuando llegaron a Guatemala por primera vez a dar el retiro de preparación a La Consagración Totus Tuus.
Que regalo del amor de Dios es la Virgen! ! Era el mayor descubrimiento! La más grande alegría que podía sentir!!! Que gran dicha fue consagrarme y después deseaba ayudar a todos a conocer esto y consagrarse!!! No había para mi nada más grande que compartir la devoción y Consagración a Jesús por Maria. Después de mi consagracion fui a mi primer peregrinaje con la Siervas en el año 2000. Este peregrinaje me llevo a conocer el amor apasionado con que nos ama el Sagrado Corazón de Jesús! Todo por el Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de Maria. Tantísimo me encanto el peregrinaje que lo repetí en octubre con mi esposo.
Que experiencia cuando Sn JP beatificó a Santa Faustina e instituyó la Fiesta de La Divina Misericordia y haber estado con la imagen de la Virgen de Fatima cuando Sn JP consagró el tercer milenio a la Virgen! El lema de la peregrinación era Les daré un nuevo corazón! Gracias a nuestra madre espiritual, Madre Adela, voy aprendiendo a hacer opciones de amor en mi día a día. “Les daré un nuevo corazón” luchando porque reine el amor en mi corazón… como el llamado de nuestro padre espiritual Sn JP “No tengan miedo de ser Los Santos del tercer milenio” Nos enseñó que “El límite del mal es la Misericordia”!!! Así como eso amor del sagrado Corazón, Sn JP es otro regalo que recibí gracias a amarte Adela y la Familia de Los Dos Corazones. Conocer su legado para ser testigos de este gran legado. “El límite Del mal es la Misericordia”.. “El mal no tiene la última Palabra!” Sn JP nos dice en Cruzando el Umbral de la Esperanza que Dios quiere que todas las victorias de la Iglesia sean victorias marianas! Este papa testigo del Totus Tuus y la Divina Misericordia!!! Que nos anima a no tener miedo y remar mar adentro en las tribulaciones y dificultades de nuestro tiempo. Sabiendo que Al final el Inmaculado Corazón triunfará porque Jesús es el Señor de la historia y nuestra Madre es la Señora de la historia.
“La victoria vendrá por Maria”. Este hermoso lema de este año lo hemos visto cumplirse en nuestra familia natural especialmente este año. Mi papá estuvo los últimos 3 años grave de salud con infecciones, neumonías y otras complicaciones. Mi papa sufrió muchísimo y yo lo consagraba siempre al Inmaculado Corazón. Los Dos Corazones se hicieron presentes por medio de una visita de una sobrina que es sierva. Mi papa murió con su escapulario de Nuestra familia y una sonrisa. Nuestra Madre Maria vino por él! En el momento que la Virgen venía por mi papa el doctor le estaba dando el diagnóstico de ALL a mi hija. Desde el inicio hasta el final del tratamiento de cáncer la Virgen Maria estuvo siempre con nosotros. La Familia Dos Corazones nos acompañó con misas, oraciones y una misa muy muy especial pidiendo por su sanación. Después de 8 meses de tratamiento recibimos la buena noticia que Alex estaba libre de cancer. Que gran regalo!!! Un regalo de la Virgen!
Odette de Rodríguez
Apóstol
Pertenezco a esta linda familia desde 2007 tiempo que ha sido para mi una experiencia llena de gracia que me ha hecho reflexionar y experimentar pruebas drásticas de la vida y que he podido salir en victoria con la ayuda de Nuestra SEÑORA y la confianza con mucha fe en Jesus.porque no siempre es fácil vivir ý caminar la dureza del camino y la aspereza de la vida con frecuencia nos da miedo la noche la soledad pero es Maria Santísima qué nos da ĺá mano y nos hace valientes empoderadas para comunicarnos con Dios y llenarnos fe portadoras del evangelio hijas de Dios tratando de seguirlo y cumplir su voluntad hasta donde sea posible.Maria nos lleva de la mano no nos soltemos porque es nuestra fuerza para llegar a Jesus. Maira Prado es nuestra guía invalorable que nos ha hecho crecer espiritualmente y Madre Adela Galindo le damos gracias a Dios por tener con vida a nuestra fundadora que ha sido un rallo de luz en nuestra vida.
Yoli Gutierrez
Yoli Gutierrez
Apóstol
(Febrero 6, 1929 • 24 de Julio, 2020)
"Seguramente después de una vida tan dedicada de amor a Dios está ya en el cielo gozándose de la presencia del Señor."
Madre Adela-Fundadora, SCTJM
María Elena Solórzano
María Elena Solórzano
Apóstol
(Agosto 2, 1946 - Junio 2, 2018)
"Dile que la amo mucho que le agradezco todo lo que ella ha hecho por esta obra por esta familia, que la quiero que soy su madre y que estoy con ella, que mi alma está junto a su alma y que me siento orgullosa de que una hija tan bella vaya a estar en la casa en la casa del Padre; que nunca se olvide de protegernos y cuidarnos y que le doy tantas gracias por su dedicación, su sacrificio su perseverancia en todo lo que hace."
Madre Adela-Fundadora, SCTJM
Gonzalo Agudelo Berrío
Gonzalo Agudelo
Coordinador de los Apóstoles de los Dos Corazones
(30 de Septiembre de 1960 - 5 de Febrero 2018)
Gonzalito: Viviste e hiciste de tu vida un don total con alegría y entusiasmo que muchos otros que están sano. Por eso digo que el lema para ti es « El amor no tiene límites”. Solo pido al Señor que todos los miembros de mi familia espiritual tengan en ti un modelo luminoso que imitar. Una silla de ruedas y tú cuadraplegia nunca te detuvo. Gracias por haber sido el hijo espiritual que fuiste para mi. No hay palabras para describir lo que fuiste para mi, por ofrecer tu vida por mi y por nuestra familia espiritual. Como siempre te dije, fuisteis un hijo que reveló la esencia más profunda de nuestro Carisma:”que el amor no tiene límites” por eso tu silla de ruedas no fue para ti un límite, sino tu trono.
Madre Adela-Fundafora, SCTJM.
Eduardo Mateu
Eduardo Mateu
Apóstol
(Enero 29, 1940 • Agosto 17, 2016)
"Querida Familia, extrañaré, extrañaremos a Guayito… su sonrisa, sus lágrimas ante las cosas lindas de Dios y la Virgen, su generosidad y su sencillez, su pureza y su inocencia transparente…. Su fidelidad y compromiso serio y permanente… todo esto, hoy en el cielo es maximizado…. En el cielo es la plenitud de todo lo bueno que fue aquí en la tierra.
Que Guayito, fiel apóstol de los Dos Corazones, esté con toda la Familia nuestra que reside ya en la Iglesia Triunfante, y que desde allá, nos alcancen todas las gracias de santidad y todo el ardor misionero, para alcanzar muchos triunfos para el Inmaculado Corazón."
Madre Adela / Fundadora